Nosotros

Nosotros

Somos Empresa joven, dinámica que está presta a difundir los beneficios de la Medicina Hiperbárica. Ofrecemos terapias hiperbáricas, consulta especializada. En nuestro centro hiperbárico en la ciudad de Medellín. Asesoramos, fabricamos, distribuimos Cámaras Hiperbáricas Monoplazas (un paciente) como Multiplazas (varios pacientes) Ofrecemos el servicio de capacitamos y asesoría en puesta en marcha y diseño de barosalas. Despachamos a varios países de centro y sur América.

Misión

En la unidad médica hiperbárica, trabajamos día a día para mantenernos como uno de los centros hiperbáricos líderes en la ciudad de Medellín. Nuestro mayor objetivo es adaptarnos a las necesidades únicas de cada paciente y cuidar de ellos para lograr que el mismo se sienta cómodo, respetado y comprendido; contribuyendo de esta manera con el mejoramiento continuo de la salud y calidad de vida de las personas.

Visión

Unidad Médica Hiperbárica será reconocida gracias al prestigio de nuestro servicio hiperbárico, en el que se brinda una combinación de calidad y confianza, que se ha venido convirtiendo en una marca de excelencia: un tratamiento personalizado, equipo médico excelente y la tecnología más avanzada en equipos hiperbáricos.

Asesoría Especializada

Asesoria en terapias hiperbáricas

Politica de Calidad

  • La efectividad de las actuaciones profesionales como principal compromiso.
  • Ser líderes en el sector brindando servicios mejores y diferenciados.
  • Asegurar la innovación tecnológica y científica.
  • Mantener la voluntad constante de mejora de los servicios prestados.
  • La dotación de todas las unidades médicas hiperbáricas con tecnología de última generación que permita aplicar métodos avanzados.
  • Desarrollar medicina preventiva hiperbárica como uno de los pilares en los que basar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores Institucionales

  • Calidez: Brindar al paciente, su entorno y profesionales tratantes un trato cordial, respetuoso, con contención y en un ambiente prolijo y confortable.
  • Excelencia: Exceder las expectativas a través del trabajo en equipo y el perfeccionamiento de los servicios.
  • Respeto: Aceptar y comprender tal y como son los demás, Es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
  • Ética: Como un valor inherente a nuestra Organización, junto al compromiso y responsabilidad.
  • Profesionalismo: Como pilar para la calidad asistencial.
  • Empatía: Como una forma de entender y comprometerse con los pacientes y su entorno, propiciando el buen trato y la pronta recuperación.

Nuestros Servicios


Equipo de Trabajo Unidad Medica Hiperbárica

Equipo de Trabajo

Somos un equipo de trabajo, que busca generar valor agregado al servicio, por medio de un excelente prestación del servicio. Buscamos garantizar la calidad, mejorando continuamente nuestros procesos y capacitandonos continuamente. Nos esforzamos en super expectativas.

Oxigenación Hiperbárica

Nuestros equipos cuentan con certificados de calidad. En nuestro servicio buscamos la comodidad permanente de nuestros pacientes. Vigilamos atentamente, cualquier novedad durante el procedimiento. Buscamos que el cliente se sienta como en cada momento.

Cámara Hiperbárica

Son multiples los beneficios para la salud que se pueden obtener con los tratamientos de oxigenación Hiperbárica, nuestros equipos hiperbáricos, cuentan con todos los componentes tecnicos que le permitiran obtener cada uno de estos beneficios en las terapias recibidas por nuestros pasientes.

Domo Invel

El Domo (Cúpula) produce calor en todo el cuerpo tipo (Sauna) dentro se sus paredes hay unas piedras volcánicas medicinales que activan unos rayos infrarrojos invisibles al ojo humano, pero que al entrar en contacto con el organismo producen una cantidad de efectos beneficiosos para la salud.


Reparación

Con nuestro equipo de ingenieros, ofrecemos los servicios de reparación y mantenimiento de cámaras hiperbáricas en colombia, podemos desplazarnos hacia cuialquier lugar del territorio nacional.

Equipos Cosméticos

Nuestros equipos cosméticos, de alta tecnologia, permiten asegurar, conjuntamente con procedimientos de alta calidad, los resultados esperados al iniciar nuestros tratamientos.

Equipo Cosmetológico

Nuestra experiencia, nos permite ofrecer servicios de optima calidad, asesoramíento en sus tratamientos y acompañamiento durante el proceso. Contamos con insumos de primera calidad.

Sala de Espera

Sala de espera se a diseñado para la comodidad de nuestros clientes, cuenta con con televisor, baños, cafetín, ventilador, y las ultimas ediciones de las revistas y periódicos mas importantes del país.

 


Dra. Nina Subbotina y Dc. Oscar Rodriguez

Para la Unidad Medica Hiperbarica, es un orgullo, contar con el acompañamiento y asesoria, de la prestigiosa y reconocida doctora Nina Subbotina, pionera e investigadora de la medicina hiperbarica, reconocida a nivel mundial por sus aportes a la medicina hiperbárica. Acompañada en la foto por el doctor Oscar Rodriguez, director de nuestro centro, y terapista hiperbarico, en la ciudad de medellín.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas. Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.