Servicios de cosmetología integral

En Vida Sana Siglo XXI, Centro de estética integral, estamos comprometidos con la salud, la belleza y armonía corporal.

Contamos con un selecto grupo de profesionales, entre ellos Médico general, experto en Medicina alternativa, Cosmetóloga esteticista, auxiliar de enfermería y técnico en salud pública con amplia experiencia en el mundo de la Medicina Hiperbárica.

Tratamientos Faciales

Aparatología estética de vanguardia, productos de belleza seleccionados, personal altamente capacitado y con experiencia.

Reflexología

Ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en otra parte del cuerpo, el masaje en dichos puntos la aliviaría

Drenaje Linfatico

Masaje estético o terapéutico que activa el sistema linfático mejorando la eliminación de liquido intersticial por medio del torrente venoso.

Masaje terapéutico

Terapia dónde solo intervienen las manos del terapeuta, en puntos del cuerpo dónde hay perturbación de energía manifiesta por dolor.

Galería Fotográfica

Tratamientos faciales

Contamos con equipos de última generación para brindarles lo mejor en aparatología estética, aunados con cosméticos naturales seleccionados y de belleza, de las mejores casas nacionales e internacionales, garantizando la procedencia de los mismos, con sus respectivos registros sanitarios vigentes.

Estos son:

  • Limpieza facial
  • Alta hidratación
  • Rejuvenecimiento facial y de cuello
  • Lifting facial
  • Manchas en el rostro y manos
  • Acné y secuelas

Nuestros Servicios

  • Reflexología

    Estas zonas se denominan "Elementos reflejos" o "Zonas de reflejo" pues son aquellas partes del cuerpo que tienen una forma definida y que se asemejan al cuerpo entero: las manos, los pies, las orejas, rostro.

    Ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en otra parte del cuerpo: el masaje el masaje en dichos puntos la aliviaría. Por eso la reflexoterapia no es un simple masaje de placer, ya que suele producir dolor cuando el terapeuta presiona sobre determinadas partes en los pies, pero a la larga, genera un bien estar general.

    Nunca debemos olvidar que nuestro pies son nuestras raíces, son los que sostienen el peso de nuestro cuerpo y los que nos llevan en todas la direcciones. Las manos salen de nuestro pecho, del centro de nuestro corazón son las que ejecutan, crean, realizan, haciendo tangibles todos nuestros deseos.

  • Masaje terapéutico

    El masaje terapéutico conocido desde la antigüedad, como MASOTERAPIA CHINA, SHIATZU JAPONES, MASAJE AYURVEDICO HINDU son disciplinas complejas y variadas, que emplean la estimulación de puntos de energía y el recorrido de canales energéticos. Es una terapia de tratamiento sin instrumentos médicos. Sólo intervienen las manos del terapeuta, quien aplica masaje, en los puntos o en las zonas del cuerpo dónde se encuentra la perturbación de la energía.
    Ésta normalmente se manifiesta a través del dolor o contractura muscular.
    El propósito del masaje terapéutico es obtener un rápido alivio de los diferentes síntomas, resultando un método práctico que puede servir de primeros auxilios. En caso de enfermedades crónicas o prolongadas sirve de complemento al tratamiento médico, actuando sobre el equilibrio energético del paciente.

  • Drenaje Linfatico

    El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la ""ACTIVACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA LINFÁTICO SUPERFICIAL PARA MEJORAR LA ELIMINACIÓN DE LIQUIDO INTERSTICIAL Y DE LAS MOLÉCULAS DE GRAN TAMAÑO Y FACILITAR SU EVACUACIÓN" se aplican maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y la fisiología del sistema linfático se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada y puede ser llevada a territorio linfáticos sanos, para su evaciación normal hacia el torrente venoso.
    El drenaje linfático permite mejorar así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos organicos, el sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso.