Terapia Celular

¿EN QUE CONSISTE LA TERAPIA CELULAR?

Es una terapéutica orientada a estimular el desarrollo de las células, de los órganos insuficientes y a regenerar a las células enfermas o desvitalizadas.

La Celuloterapia (o células madre), se basa en elementos celulares que son afines al organismo humano, extraídos de animales bovinos de preferencia ya que posee los mismos pares de cromosomas del ser humano.

La Celuloterapia es un tratamiento biológico que ayuda a reparar células de todo el organismo. Devuelve la salud restaurándola y sobre todo da apoyo a órganos enfermos o en decadencia ya sea por edad avanzada o por descuido personal, también por enfermedades congénitas o adquiridas.

Provee al organismo de millones de células totipotenciales que al entrar al organismo producen efectos terapéuticos eficaces y comprobables.

Estas Células son extraídas de animales nonatos (no nacidos) o sea embriones o fetos.

¿DE DONDE SE EXTRAEN LAS CÉLULAS MADRE?

Los animales de preferencia son los Bovinos y ovinos (Ovejas o carneros) estos últimos de gran preferencia por su afinidad con el ser humano. En este caso los animales son supervisados por Médicos veterinarios Biológicos, que alimentan con elementos nutricionales óptimos, al llegar a la madurez y estando preñadas, dejan al animal en cuarentena y proceden a la extracción del feto, esto se hace con el fin que no se presente fenómenos de actividad inmunológica, lo que hace más viable el tratamiento.

Estas Células son reconocidas hace más de 50 años gracias al trabajo de muchos médicos especialistas gerontólogos de renombre pero principalmente al Dr. Paul Nihgans, quien fue el verdadero padre de la CELULOTERAPIA .Este Médico suizo hizo aportes fundamentales que hasta la fecha han sido baluartes fundamentales por sus estudios científicos a todos sus seguidores en todo el mundo. Hoy en día gozan de gran prestigio Clínicas especializadas en sus aplicaciones, en general se destacan Suiza, Rumania y Alemania que a la vez son grandes productoras de células liofilizadas.

La Verdadera Terapia Celular es inyectada y no tomada.

Hay muchos estudios que avalan la Celuloterapia o Células Madre y cada vez hay centros en el mundo que están aplicando estas novedosas y maravillosas técnicas.

Siempre se ha buscado a través de los tiempos detener la VEJEZ, buscando afanosamente el ELIXIR DE LA JUVENTUD, pero hace varias décadas que se ha encontrado un aliado para combatir enfermedades y retrasar el proceso natural de envejecimiento s del hombre y se llama terapia Celular.

Para mayor información sírvase comunicarse con nuestros números telefónicos en donde podremos asesorarles mejor. Lo más importante es que no hay que desplazarse a otros países para aplicarse la terapia, pues los costos son muy elevados. Aunque si hay forma y dinero para hacerlo lo recomendamos.

Tenemos precios muy competitivos y al alcance de la mayoría de los pacientes, y que deje de ser privilegio de pocos, pues la salud debe estar al alcance de todos.