Tratamientos Esclerosis Múltiple

Tratamientos Hiperbáricos para la Esclerosis Múltiple

Tratamientos de Oxigenación Hiperbárica Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad que consiste en la aparición de lesiones neurodegenerativas crónicas del sistema nervioso central. Actualmente se desconocen las causas que la producen. Por lo general, la esclerosis múltiple suele presentarse con una serie de brotes que progresan lentamente a lo largo del tiempo como hormigueo, debilidad, falta de coordinación, alteraciones visuales, rigidez muscular, entre otras.

Hoy en día no existe cura para la esclerosis múltiple, sin embargo, se han encontrado varios medicamentos y procesos que son eficaces en su tratamiento. Uno de ellos es la cámara hiperbárica. La cámara hiperbárica es un tratamiento médico que consiste en hacer respirar al paciente oxígeno al 100% bajo presión por medio de una mascarilla. Ésta es una buena opción para frenar el desarrollo enfermedades y síntomas existentes.

Ofrecemos tratamientos para la esclerosis múltiple que mantendrán sus tejidos oxigenados y que además lo ayudarán a mantenerse saludable. Prolongue su vida con calidad. Contáctenos.